Seleccionar página
1. ¿Quiénes somos?

Empresa Suiza, Rewary se ha elevado al número 1 en ventas por internet. Para su mayor confort, hemos optado por trabajar con empresas líderes en el sector del spa (Balboa, Acryle Aristech) con el mejor precio-calidad para una relajación asegurada.

2. ¿De dónde vienen los principales componentes?

Para una calidad premium del interior del spa hemos decidido colaborar con la empresa Balboa (USA) mundialmente conocida y posicionada en el puesto número 1 por los componentes electrónicos para spa; y la empresa Aristech Acrylics (USA) posicionada entre los tres mejores fabricantes de recipientes de acrílico.

3. ¿Nuestros diferentes medios de pago?

Aceptamos los siguientes medios de pagos:
– PayPal
– Tarjetas bancarias (MasterCard, Maestro, Visa, American express…)
– Factura de compra

4. ¿Es posible pagar en varias partes?

Un anticipo del 35% es solicitado durante la confirmación del contrato para que la producción del spa, después de lo cual es posible hacer un acuerdo financiero para un depósito en varias veces (pago en 3, 6 o 12 cuotas). Contáctese con nuestro servicio al cliente para más información.

5. ¿Los plazos de entrega previstos?

Se le ofrecen dos opciones:

  • Envío en 48 horas con el color de la bañera WhiteMarbel y el revestimiento WoodGrey.
  • Envío de 50 a 90 días si usted quiere hacer modificaciones con respecto al color del spa o si bien quiere agregar opciones.
6. ¿Cuáles son las opciones incluidas con el spa?

Por la compra de un Spa Rewary están incluidos gratuitamente:

  1. Una cubierta isotérmica de alta densidad
  2. Envío a toda Europa
  3. Garantía de 10 años
  4. Ozonizador pureklean O3
  5. Bomba de circulación (Ultra Silenciosa)
  6. Cromoterapia LED RGB
  7. Bomba Air Blower
  8. Funda de protección integral
7. ¿Debo instalar mi spa en el interior o exterior?

Cada una de las dos soluciones tienen sus ventajas y desventajas.

  • Una instalación en el exterior, muchas personas prefieren la experiencia del calor al exterior durante el invierno. Un cobertizo puede ser construido alrededor del spa para atenuar las vicisitudes meteorológicas.
  • Una instalación en el interior genera la humidificación del aire. Es importante contar con una habitación bien ventilada a fin de controlar la concentración de humedad para impedir la aparición de moho. Si opta por una instalación en el interior, es importante hacerse las siguientes preguntas:
  • ¿Cómo voy a llenar mi spa?
  • ¿Cómo voy a vaciar mi spa?
  • ¿El spa cabe por la puerta?
  • ¿El piso es lo suficientemente sólido?
8. ¿Cuál es la superficie necesaria para la colocación de mi spa?

Gracias al zócalo de fibra de vidrio más resistente y más alto, usted puede colocar su spa en cualquier superficie (granito, césped, virutas de madera) asegurándose, sin embargo, que la superficie debajo del spa sea estable y nivelada. Si decide poner su spa en un balcón, debe considerar que éste sea capaz de resistir 1 tonelada por m2.

9. ¿Qué hay que preparar para la instalación de un spa?

Es necesario tener una superficie estable y nivelada, Es igualmente imperativo que la superficie pueda resistir como mínimo 1 tonelada por m2.

10. ¿Cuál es la inclinación máxima aceptable del suelo para el spa?

Para mejores resultados, el suelo o la superficie debe ser perfectamente y nivelada. Si el spa es colocado sobre una superficie inclinada, el nivel de agua no será correcto y habrá riesgo de mal funcionamiento. No instale el spa en una superficie inclinada.

11. ¿Cómo llenar correctamente el spa?
  1. Abrir todos los grifos en el sentido de las agujas del reloj (de derecha a izquierda)
  2. Desatornillar sus filtros levantando el plástico de protección y poner la manguera en el paso de rosca en el lugar del filtro
  3. Llene el spa hasta el nivel de los Leds, el nivel del agua siempre debe sobrepasar los Leds (esto también le servirá como referencia para mantener el nivel del agua)

El proceso de llenado es indispensable para el buen funcionamiento de su Spa.

12. ¿Y para vaciarlo?

Un vaciado por sistema de gravitación sobre el ángulo bajo del spa con una conexión de 3 / 4 pulgadas de plástico reforzado. Le tomará sólo tres etapas vaciar su spa.

  1. Girar luego tirar de la conexión hacia usted hasta que ésta esté totalmente afuera.
  2. Luego de haber tirado al máximo, desatornillar el tapón de conexión para poder poner, luego la manguera en su lugar.
  3. Será suficiente con empujar la conexión 2 centímetros para que la seguridad se retire y el spa se vacíe.

Cuando este procedimiento haya terminado, usted podrá volver a poner el tapón de la conexión y empujarlo hasta el tope para cerrar el vaciado. Si su spa está enterrado, puede equiparse de una bomba sumergible.

13. ¿Puedo enterrar el spa?

Usted podrá sin más enterrar su spa, sin embargo, es indispensable dejar un acceso de 50 cm alrededor de éste para tener accesibilidad en caso de reparación.

14. ¿Cuánto tiempo toma llenar el spa?

Puede tomar en promedio de 45 a 90 minutos, pero eso dependerá del volumen de agua de su spa y de la presión del agua.

15. ¿Cómo poner en marcha mi spa?
  1. Luego del llenado del spa, su electricista podrá hacer las conexiones eléctricas. (Las conexiones eléctricas se encuentran sobre la tapa de la caja de mando que se sitúa en el panel de control Balboa) la conexión debe ser realizada imperativamente por un electricista profesional (¡Atención! ¡El spa no debe jamás funcionar en seco!)
  2. Con la conexión efectuada, su spa comenzará su puesta en marcha efectuando la purga de las bombas y su primera filtración.
  3. El spa comenzará automáticamente su ciclo de filtración que durará 2 horas(F2), luego 12 horas más tarde la segunda filtración arrancará. Aconsejamos a nuestra clientela aumentar el modo de filtración bajo (F3) no (F4) según el uso.
  4. Es necesario contar de 8 a 12 horas para calentar el spa a una temperatura entre 35° y 37°.
16. ¿Cómo mantener la temperatura deseada?

Es indispensable cubrir su spa con la cubierta isotérmica para reducir al máximo la pérdida de calor cuando éste no está siendo utilizado, esto permitirá a las bombas y a los cuerpos de calor, limitar su funcionamiento para mantener la temperatura del spa (si la cubierta no es puesta luego de cada utilización, esto puede producir un uso anormal de las bombas). Tendrá además una aislación suplementaria gracias a la cubierta, lo que le permitirá ahorrar en gran medida.

17. ¿Cuál es la temperatura máxima que se puede alcanzar con el calentador?

La temperatura máxima es de 40° y la mínima es de 10° en modo anticongelante.

18. ¿Cuáles son sus productos de mantenimiento?

Le proponemos los servicios de SpaBalancer, una empresa alemana que produce los productos de mantenimiento biológicos y sin cloro, estos productos le permitirán mantener el agua clara, limpia y sin olor en su spa. Sin necesidad de cambiar el agua frecuentemente, una vez por año es suficiente y el agua es reutilizable. Así, usted cuidará el medioambiente economizando su energía.

19. ¿El spa necesita de un mantenimiento particular para aumentar su vida útil?

Hacer el mantenimiento del agua cada semana, el enjuague de los filtros una vez por semana y una limpieza profunda de éstos una vez al mes con FilterClean. Esto le permitirá tener agua clara y sana, así como filtros y filtraciones en buen estado. Mientras que el spa no está en uso, es indispensable cubrirlo con la cubierta isotérmica.

20. ¿Cuál es la frecuencia ideal para la limpieza o el cambio de los filtros a cartuchos?

La frecuencia varía según el mantenimiento del filtro. Un filtro a cartucho puede ser enjuagado con agua limpia todas las semanas y una vez por mes una limpieza profunda con el FilterClean es requerida. Haciendo este mantenimiento, la vida útil de su filtro será de 10 a 12 meses. Le aconsejamos igualmente, cambiar el filtro cada año.

21. ¿Cómo evitar la acumulación de suciedad y polvo en el spa?

Es importante que siempre enjuague el agua limpia antes de entrar en el spa para levantar los restos de cremas u otros, hacer el mantenimiento semanal y poner la cubierta para impedir que la lluvia y las impurezas entren en su spa.

22. ¿Es necesario mantener el revestimiento del spa?

No, el revestimiento del spa está hecho de madera compuesta, no necesita mantenerlo. La madera compuesta no se hundirá con la humedad, ni se decolorará por los rayos U.V. del sol.

23. ¿Cuál es la vida útil de un spa?

La vida útil de un spa depende de su mantenimiento. Un regular y buen mantenimiento fuera de temporada permiten alargar considerablemente su vida útil. La garantía del spa se extiende por 10 años a partir de la fecha de compra.

24. ¿Puedo utilizar mi spa durante el invierno?

Sí, ya que nuestros spas son concebidos con tres aislamientos diferentes que protegerán su spa de las bajas temperaturas:

  1. Un aislamiento de espuma de alta densidad sobre el contorno de la bañera interior.
  2. Una capa de espuma sobre las paredes exteriores con una lámina de aluminio que permitirá reflejar los infrarrojos liberados por el spa con el fin de minimizar la pérdida de calor.
  3. Un sócalo de fibra de vidrio entre el suelo y el spa para evitar todo puente térmico.
25. Mi panel de control muestra códigos tales como: DR, FL, F2, ST o SLP. ¿Qué significan estos códigos?

La empresa Rewary procuró concebir un spa autónomo que le señalará en todo momento si un error ha ocurrido o si es necesario un mantenimiento. Diríjase al modo de empleo Balboa para saber el significado de los mensajes o bien podrá contactarnos directamente por teléfono.

26. ¿Dónde se encuentra el número de serie de mi spa?

El número de serie se encuentra bajo uno de los apoyacabezas, el código comenzará siempre en “RM”.

27. ¿Puedo comprar mis filtros a través de la página web?

Sí, usted encontrará en la tienda Rewary el filtro correspondiente a su Spa.

28. ¿A quién debo contactar por un reclamo de la garantía?

El servicio posventa está asegurado por Rewary. Usted debe contactar a nuestro servicio de pos venta para cualquier reclamo de la garantía. Rewary provee una garantía de 10 años para los materiales del spa, y Balboa tiene su propia garantía de 2 años para la parte electrónica del spa. Nosotros lo ayudaremos en su proceso con la ayuda del número de serie de su spa.

Rewary-Spas

Rewary SARL / Box n°9

Chemin de la Biole 6

1860 Aigle (VD) Switzerland

E-mail : info@rewary-spas.com

Tel. : +34 93 122 42 34